Noticias

Catch.batches

Distintos valores, otras leyes

Las infinitas posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial han puesto en jaque a los Estados modernos, que luchan por articular legislaciones fieles con sus valores nacionales.

Leer más
Food for Thought

Trabajar menos, vivir más

La mayoría de ensayos para implantar la semana laboral de cuatro días son altamente exitosos. El futuro pasa por trabajar menos horas, pero no todos los sectores se beneficiarán igual

Leer más
Generaciones

Resumen GENERACIONES

El 28 de septiembre de 2022 tuvo lugar en Foro de Foros una nueva edición de Generaciones. Te contamos todo lo que sucedió.

Leer más
Food for Thought

Radiografía del fracaso escolar

Los varones de entornos vulnerables tienen muchas más probabilidades de abandonar la educación básica. Evitarlo empieza por el propio hogar y por invertir bien los recursos públicos

Leer más
Food for Thought

El poder de ser amable

Ser generoso o altruista con un desconocido desencadena un torrente de beneficios emocionales que, no obstante, cada vez son menos valorados por la sociedad

Leer más
Entrevistas FdF

Entrevista a David Robinson

David Robinson, nos acompañó en la VIII Edición de La Granja para hablar sobre crisis, seguridad de suministro y transición energética.

Leer más
Food for Thought

Una nueva concepción del trabajo

¿Volcar toda nuestra energía en el trabajo merece la pena? Las generaciones jóvenes de empleados empiezan a cuestionar la sobrecarga laboral y optan por renunciar o por esforzarse lo justo.

Leer más
Actividades

Nueva sede

¡Tenemos nueva sede! Desde ahora en adelante, nos podéis encontrar en la Carrera de San Jerónimo 15, en el Palacio de Miraflores. ¡Os esperamos!

Leer más
Food for Thought

La era de la riqueza espiritual

Anteponer felicidad personal a rentabilidad financiera. Una propuesta sencilla y provocadora para superar la profunda crisis de valores y bienestar en la que se han instalado las sociedades occidentales

Leer más
Actividades

Terminando el 2021-2022

Hemos terminado nuestro curso escolar 2021-2022. Os dejamos un video con lo mejor de este año, esperemos que lo disfrutéis.

Leer más