Actividades

Food for Thought

Bienvenidos al éxito de lo aburrido radical

El giro copernicano, lo han llamado algunos. Varios planes de rescate de la economía estadounidense dotados con casi cuatro billones de dólares en total, que la Casa Blanca pretende sufragar, entre otros, gravando a las rentas altas.

Leer m√°s
Food for Thought

Los puntos cardinales de la semana

El análisis de la notoriedad de los políticos en Internet deja una conclusión desoladora: los dos candidatos más mencionados en Facebook, la red social que usa para informarse la mitad de la población, son Pablo Iglesias e Isabel Díaz-Ayuso.

Leer m√°s
Un impuesto mínimo en sociedades. Por Ramón Jáuregui
√Āgora

Un impuesto mínimo en sociedades por Ramón Jáuregui

La idea no es nueva, pero ha cobrado fuerza porque la Secretaria del Tesoro Janet Yellen acaba de sugerirla, anunciando que la propondr√° al G-20 ¬ę‚Ķy trabajar con otros pa√≠ses para acabar con las presiones de la competencia fiscal y la erosi√≥n de la base fiscal en las empresas¬Ľ. Los EEUU plantear√°n esta idea tambi√©n al FMI y al Banco mundial.

Leer m√°s
FFT: "Ustedes mandan pero no saben"
Food for Thought

¬ęUstedes mandan, pero no saben¬Ľ

Ha pasado un a√Īo desde que las cuatro grandes sociedades cient√≠ficas de nuestro pa√≠s lanzaran un comunicado lamentando ‚Äúcierta tensi√≥n entre la informaci√≥n aportada e interpretada por los cient√≠ficos expertos y las decisiones pol√≠ticas tomadas a continuaci√≥n por las autoridades‚ÄĚ.

Leer m√°s