Qué ofrecemos

lg

LA GRANJA

Un encuentro único, donde durante 48 horas reflexionamos, aprendemos, debatimos, escuchamos, compartimos, convivimos y disfrutamos. Acompañados de grandes expertos de la sociedad española en cada tema a debatir.

ilustra-ci

CONVERSACIONES INTERGENERACIONALES

Debatimos sobre diferentes asuntos que interesan y preocupan a la sociedad, ofreciendo un amplio abanico de puntos de vista con grandes expertos en las materias tratadas con participantes de diferentes generaciones.

ilustra-generaciones

GENERACIONES

Conversaciones entre personas de distintas edades pero de entornos formativos o profesionales similares, para que conversen y compartan su visón de diversos aspectos de la vida, cada uno a través de sus experiencias y su recorrido profesional y vital.

ilutra-solapa

LA SOLAPA DE UN LIBRO

Descubrimos el lado más humano de la lectura a través de los escritores más importantes del panorama nacional, lo que nos permite conocer a la persona al mismo tiempo que nos motivan a la lectura.

fft2

FOOD FOR THOUGHT

«Food for Thought es nuestra reflexión semanal, en la que colocamos el foco sobre un aspecto distinto del mundo y de la actualidad, asuntos que nos afectan como sociedad y nos invitan a la reflexión. Es una publicación para conocer puntos de vista originales, pensamientos para el diálogo, ideas para hacernos preguntas que en la vorágine diaria se quedan en el tintero, y que además puedes leerla y donde y cuando quieras»

esta-pasando-2

ESTA PASANDO

Envío semanal todos los lunes en el que informamos de qué ha pasado, qué está pasando y qué pasará en Foro de Foros. 

ilustra-gv

GIVE & TAKE

Un programa de mentoring BIDIRECCIONAL donde jóvenes & seniors – seniors & jóvenes,  comparten sus experiencias e inquietudes con el objetivo de aportar un valor diferencial a la otra persona.

ilustra-entrevistas

ENTREVISTAS FDF

Dialogamos con expertos en diferentes temáticas para abordar cuestiones de actualidad desde múltiples perspectivas. Temas de interés nacional e internacional con personas reconocidas en su sector. Aprende de los mejores.

ilustra-agora

ÁGORA

Ágora es el espacio de Foro de Foros para compartir, dialogar, aprender y dar continuidad a las conversaciones de FdF. Su objetivo es servir de altavoz a las ideas de los miembros de FdF, donde personas como tú pueden expresar sus inquietudes, ideas y reflexiones.  

ilustra-debates

DEBATE ENTRE GENERACIONES

Buscamos fomentar la cultura del debate en la sociedad española más allá del ámbito parlamentario y universitario. Además, es la única competición de debate de España donde los equipos deben ser intergeneracionales.

EAT & TALK

EAT & TALK

#SomosConversación y es por ello que buscamos opciones distintas para que a todos y cada uno de nuestr@s miembr@s les sea posible de una forma u otra el poder participar y aportar. Que mejor oportunidad que la hora del almuerzo para no dejar alimentar nuestro cuerpo y nuestra mente. En grupos reducidos que nos permiten una interacción y conversación con el invitado en cada ocasión.

People in bar sitting on high chairs drinking alcohol or refreshing beverages. Young male and female characters with wineglasses communicate, dating, celebrate party, Line art flat vector illustration

ENTRE VINOS CONVERSAMOS:

Buscamos mucho más la verdad que el “tener razón”, ampliando nuestras miradas con el entrenamiento de nuestros músculos de la verdadera escucha y la reflexión, imprescindibles para el recíproco entendimiento de quienes piensan de forma diferente a nosotros. Nada nos alegra más que conseguir salir de cada conversación enriquecidos con algún cambio en nuestra opinión.

UN PAIS CON PROYECTO

UN PAÍS CON PROYECTO

Programa de entrevistas one to one donde damos voz a personas expertas y/o con relevancia mediática que van a dar su opinión sobre las realidades sociales de hoy y del mañana.

cafecon

#ENCUENTROCAFÉ

#EncuentroCafé es un ciclo de Encuentros impulsado por la Fundación Foro de Foros, Fundación Ortega-Marañón y Talento para el Futuro. Son espacios de diálogo constructivo, cercano, a puerta cerrada, que reúnen a distintos ciudadanos con una autoridad política para abordar temas de relevancia social.

cafecon

COMENZAMOS EL DÍA CON...

Programa de entrevistas one to one donde damos voz a personas expertas y/o con relevancia mediática que van a dar su opinión sobre las realidades sociales de hoy y del mañana.

13717657_5326273

CATCH.BATCHES

Envío mensual en el que exploramos, la historia, realidad e impacto de una de las tecnologías más rápidamente cambiantes del momento: la Inteligencia Artificial