Entrega del Premio Know Square

Entrega del Premio Know Square

Entrega de Premio Know Square

Comenzamos el mes de Junio con la celebración de la entrega de la XII Edición de los Premios Know Square.

Se llevo a cabo en la Fería del Libro de Madrid, por primera vez y fue verdaderamente un magnifico acto y con gran asistencia de público.

Se hizo un reconocimiento a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar a título póstumo a Emilio Ontiveros, gran profesional y mejor persona a quien tuvimos la suerte de disfrutar en muy distintas ocasiones en Foro de Foros. Y nos acompañó Montserrat Dominguez, que agradeció mucho el reconocimiento.

El Premio al mejor libro 2022, recayó en Claudio Feijoo, os recomendamos mucho la lectura de su libro “El gran sueño de China” y por supuesto os recordamos #LaSolapaDeUnLibro que llevamos a cabo con Claudio y Georgina Higueras. Después de verla, leéis el libro seguro.

Y el Premio a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar fue para Antonio Garrigues, y Angel Durandez, Presidente de Foro de Foros, hizo el laudatio y entrega del mismo.

Y nuestro querido Juan Fernández-Aceytuno, Fundador de Know Square y Patrono de Foro de Foros, mantuvo una deliciosa conversación con Antonio Garrigues, que próximamente la podréis escuchar y ver ya que fue para no olvidar.

En breve os aportaremos toda la información completa del acto.

Ya trabajando en la XIII Edición.

Food for Thought es una publicación  semanal que incluye: una reflexión en la que colocamos el foco sobre un aspecto distinto del mundo. Es un espacio para conocer puntos de vista distintos, reflexiones para el diálogo, preguntas que se quedan en el tintero. 

Ver todos nuestros Food for Thought

Educational Pitch de Foro de Foros

Nuestro principal objetivo es dotar de conocimiento a la sociedad civil siendo puente para el diálogo

Descargar

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

Para más información sobre lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros.

¡Gracias!

Sin la colaboración de todos ellos, Foro de Foros no sería posible.

Próxima actividad:

Beers & Movies

25 de junio

Cines Verdi

Días
Horas
Minutos