Fernández-Aceytuno, Juan

Fernández-Aceytuno, Juan

Juan Fernández-Aceytuno

Consejero Delegado – ST SOCIEDAD DE TASACIÓN

Consejero & Patrono Foro de Foros


 

Participaciones en Foro de Foros

X Encuentro Intergeneracional La Granja 2024

IX Encuentro Intergeneracional La Granja 2023

VIII Encuentro Intergeneracional La Granja 2022

VII Encuentro Intergeneracional La Granja 2021

VI Encuentro Intergeneracional La Granja 2020

V Encuentro Intergeneracional La Granja 2019

CI: ¿España es un país preparado en defensa?

 


 

Juan Fernández-Aceytuno, es ingeniero de Minas, y ha complementado su formación con un Master en Dirección de Operaciones y Producción en el Instituto de Empresa – Madrid (1995) y con un PDG en el IESE-Madrid (2004).

Como Director de Proyectos, su experiencia se centra en la participación en dos grandes desarrollos industriales realizados para la Industria Química entre los años 1989 y 1998, en British Petroleum y en General Electric.

Desde el año 1999, orientó su carrera hacia la dirección de empresas en el sector financiero e inmobiliario. Dentro de los cargos desempeñados, ha sido durante tres años Director de Calidad – 6 Sigma en GE (General Electric), y durante siete años Director General en la multinacional GE antes de incorporarse, en el año 2008 como Director General de ST, y desde 2017 hasta 2023 como Consejero Delegado. En la actualidad, Juan es consejero dominical en el Grupo GMP y consejero independiente en Stellantis Financial Services.

Juan Fernández-Aceytuno, es autor del libro «Gestión en tiempos de crisis», Editorial Deusto, 2009, del libro «Lógica Sencilla», Editorial Underbau, 2015, del libro “Dibujando la palabra” de la Editorial la Cama Sol, 2019. También es Patrono de la Fundación Jaime Alonso Abruña, Patrono de la Fundación Foro de Foros, miembro del Círculo de Empresarios, y Fundador de Know Square.