Que suerte creer en Dios

Que suerte creer en Dios, el libro que nace de la batalla entre la razón y la fé

“Qué suerte creer en Dios” es el resultado de un complejo camino vital que ha recorrido su autor, Alfredo Sanfeliz, en el que descubre los diálogos internos entre su razón y su corazón. En esa lucha contra el hiper racionalismo, el libro desvela la meta en Dios y el amor, como único camino para la verdadera felicidad.

Alfredo Sanfeliz, autor del libro, narra desde su experiencia personal cómo la dimensión sobrenatural de la fe es inaccesible solo desde la razón.

Alfredo Sanfeliz nos invita a preguntarnos ¿por qué permitimos que nuestra dimensión racional tome los mandos y se empeñe en despreciar todo aquello que la razón no es capaz de concebir? Este libro es el resultado de un auténtico y vivido conocimiento trascendente de Dios a través de encuentros con Él en el día a día, pero sobre todo a través de oración y alabanza.

El prólogo ha sido escrito por Jesús Higueras, párroco de la iglesia de Santa María de Caná (Pozuelo de Alarcón), que señala que se trata de un libro valiente y de especial interés en una sociedad excesivamente seca espiritualmente que parece mirar para otro lado rehuyendo las preguntas que todos los seres humanos nos hacemos sobre el sentido de nuestra existencia.

La obra está dirigida tanto a creyentes que buscan disfrutar con el testimonio de las experiencias de Dios, como para aquellos que, sin ser creyentes, quizá anhelen esa condición y sientan los frenos de la razón para acceder a la maravillosa dimensión sobrenatural de Dios.

 La obra advierte que el hiper racionalismo es enemigo en la búsqueda de Dios y del amor como único camino para la auténtica felicidad.

El libro, que está editado por El Club de la Niebla, se ha presentado el 9 de mayo en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la Casa de Cristo Rey ante un público multitudinario de creyentes y no creyentes. Se puede adquirir en Librería Kolima (C/ Covarrubias 28) y en las principales tiendas de libros online.

Educational Pitch de Foro de Foros

Nuestro principal objetivo es dotar de conocimiento a la sociedad civil siendo puente para el diálogo

Descargar

¿Quieres aportar a nuestra continua #Conversación?

¡Comparte tu reflexión en Ágora! Pincha aquí y expresa tu interés en contestar a este tema.  

Ágora es el espacio de Foro de Foros para compartir, dialogar, aprender y dar continuidad a las conversaciones de FdF. Su objetivo es servir de altavoz a las ideas de los miembros de FdF, donde personas como tú pueden expresar sus inquietudes, ideas y reflexiones.  

Deja tu respuesta. Esperamos tu aportación

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

Para más información sobre lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros.

¡Gracias!

Sin la colaboración de todos ellos, Foro de Foros no sería posible.

Próxima actividad:

Beers & Movies

25 de junio

Cines Verdi

Días
Horas
Minutos