Presentación SUMARIO

Hemos celebrado una nueva Conversación Intergeneracional, con la presentación de SUMARIO, libro escrito por Andres Armas, amigo de Foro de Foros.

La Conversación , tuvo los sabios y cariñosos comentarios del periodista y cronista Pedro García Cuartango y del filántropo y activista Diego Hidalgo en la fabulosa galería Cruz Bajo del arquitecto Eloy Diez (con la exposición Natalia Granada), y bajo la edición de Drácena.

Como nos explica Andrés la técnica que utiliza en este primer libro en solitario,  es la del aforismo (aphorismus apo (aparte, fuera) y horos (seña, marca)) que es una sentencia breve que resume un conocimiento que se da como regla en alguna ciencia o arte. SUMARIO, se reconoce en esta vieja e ininterrumpida senda milenaria desde Hipócrates, el padre de la medicina, hasta los mensajes en Twitter actuales que limitan la expresión a un número concreto …

Seguidamente encontrarás imágenes de la actividad, pero seguro que su lectura, te hará pasar gratos momentos, además con una gran clave de humor.

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

Para más información sobre lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros.

¡Gracias!

Sin la colaboración de todos ellos, Foro de Foros no sería posible.

Próxima actividad:

Beers & Movies

25 de junio

Cines Verdi

Días
Horas
Minutos