Lobato, Daniel

Lobato, Daniel

Senior Manager - IBM Consulting & Co-Fundador – OkkO
Amigo – FORO DE FOROS

Daniel Lobato trabaja en IBM Consulting como Senior Manager y Salesforce Practice Leader, liderando la gestión y venta de proyectos de transformación digital para las grandes empresas del sector público y privado de España. Es fundador también del programa de intraemprendimiento de IBM Oa6, donde cualquier empleado puede proponer ideas de negocio en torno a retos de cliente, formar equipos y competir en modo startups.

Cursó el Grado en Derecho en la Universidad de Granada (con beca Séneca en la Universidad Complutense de Madrid, seminario en Harvard University, y beca Erasmus en The University of Edinburgh), obteniendo el Premio Extraordinario de Fin de Carrera. Posteriormente realizó el Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos de la EAE Business School, y otros programas como el PLPS (Programa de Liderazgo Público y Social) por la UNIR, Funciva y Nova Talent. En marzo de 2015 fue elegido uno de los 108 estudiantes con más talento de España en el Jumping Talent III.

Actualmente es miembro activo de Nova Talent (red internacional de talento joven), colaborador de We Are Sekeers (comunidad de jóvenes con historias inspiradoras), y co-fundador de OkkO (proyecto que nació como un «Tinder presencial» y promueve afterworks donde la gente se conoce de manera divertida, diferente y offline).

Amigo de FORO DE FOROS y anteriormente fue también responsable del Comité de Jóvenes e impulsor del torneo Debate entre Generaciones, colaborador de Talento para el Futuro (plataforma joven de incidencia pública), jurado en diversos torneos de debate (como el de Mascoa) y colaborador de la ONG Hola Ghana.»