Amigo jóven de Foro de Foros y participante en el III Encuentro Intergeneracional Foro de Foros

  • Descríbete de forma creativa (edad/estudios/trabajo) 

Soy una joven apasionada por lo que estudia, idealista y comprometida con la sociedad, tengo 20 años y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria. Mi vida a día de hoy se puede resumir en viajar, leer, debatir y conocer nuevas culturas. 

  • ¿Cómo llegas a conocer Foro de Foros? 

Formo parte de la Escuela de Liderazgo Universitario (ELU), un programa de 4 años de formación integral cuyo objetivo es crear una comunidad de talento universitario. La ELU nos ofreció un programa de becas para Foro de Foros y no dudé en pedirla. 

  • ¿Qué beneficios crees que tiene pertenecer a Foro de Foros? 

Foro de foros no es sólo un foro de conferencias, es una oportunidad de encontrarse con profesionales de todos los ámbitos que comparten una misma inquietud, transformar la sociedad en la que viven. Foro de Foros es la manera de debatir los grandes retos que afrontan nuestra sociedad y el mundo, y proponer soluciones reales, es un auténtico motor de cambio. 

  • ¿Qué te ha parecido tu participación en el III Encuentro Intergeneracional de La Granja? 

En pocas palabras, ha sido un regalo. Ha supuesto una gran oportunidad de compartir espacio en el que poder debatir y analizar el mundo, en este periodo tan poco aburrido de la historia, desde la situación actual de Asia y Estados Unidos, hasta cuáles son los retos a los que se enfrenta España, pasando por el papel de la tecnología. La Granja ha supuesto un encuentro intergeneracional e inspirador donde he aprendido en las ponencias, en los cafés y en las cenas, de unos asistentes y ponentes excepcionales, que han compartido su sabiduría y su testimonio. 

  • ¿Recomendarías a tus amigos unirse a Foro de Foros? ¿Por qué motivo? 

Sí, de hecho, ya he recomendado a mis amigos unirse a Foro de Foros, porque no hay ningún foro ciudadano de debate parecido, sobre todo por el factor intergeneracional e interdisciplinar que te permiten conocer la realidad desde otros puntos de vista, a parte por supuesto de la gente (ponentes y asistentes), que por su calidad y su compromiso es sin duda lo que más recomiendo de Foro de Foros. 

Compartir :
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Alguna pregunta?

Para más información sobre lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros.