Acuerdo de colaboración a tres bandas

Celera y Foro de Foros

Acuerdo de colaboración a tres bandas

Suscrito acuerdo de colaboración a tres bandas entre la Fundación Jorge Padilla Blanco, Fundacion Dádoris y Foro de Foros

La Fundación Jorge Padilla Blanco tiene como objetivo el fomentar y permitir el acceso al conocimiento y a la formación sobre materias incluidas en los planes de estudios de cualquiera de los niveles y grados de los diferentes sistemas educativos.

La Fundación Dádoris es una Fundación cuya finalidad principal, entre otras, es fomentar el acceso a la universidad o a otros estudios superiores, a jóvenes con excelentes perspectivas y rendimiento académico demostrado, pero sin recursos económicos y sin el suficiente apoyo, propio ni de sus familias, dándoles apoyo, económico, personal y de orientación profesional.

La Fundación Foro de Foros y bajo directrices de  Independencia, transversalidad  y transparencia, promueve un marco de relación, buscando un intercambio entre personas de todas las edades para lograr el propósito  del aprendizaje intergeneracional, promoviendo actividades para tal fin, consistentes en conversaciones y/o reuniones entre sus miembros y otras personas participantes en aquellas.

Estamos convencidos de que este acuerdo de colaboración a tres bandas entres las tres Fundaciones obtendrá muchos frutos para el beneficio de la sociedad y el fomento del conocimiento.

Food for Thought es una publicación  semanal que incluye: una reflexión en la que colocamos el foco sobre un aspecto distinto del mundo. Es un espacio para conocer puntos de vista distintos, reflexiones para el diálogo, preguntas que se quedan en el tintero. 

Ver todos nuestros Food for Thought

Educational Pitch de Foro de Foros

Nuestro principal objetivo es dotar de conocimiento a la sociedad civil siendo puente para el diálogo

Descargar

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

Para más información sobre lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros.

¡Gracias!

Sin la colaboración de todos ellos, Foro de Foros no sería posible.

Próxima actividad:

Beers & Movies

25 de junio

Cines Verdi

Días
Horas
Minutos