Díaz de Rojas, Francisco

Díaz de Rojas, Francisco

Francisco Díaz de Rojas

Doctor en Medicina – Universidad Complutense de Madrid

Es especialista en Medicina Interna, previa Residencia en el Hospital Gregorio Marañón y Hospital Doce de Octubre ambos situados en la Comunidad de Madrid.

Ha trabajado como médico en el Sistema Nacional de Salud y como investigador en diversas instituciones.

Francisco, ha desarrollado su labor investigadora en distintas áreas, como el Síndrome Tóxico originado por la ingestión de aceite de colza desnaturalizado, donde colaboró con la OMS.

Otras áreas de investigación en las que ha trabajado han sido: en Gastroenterología en patología relacionada con la secreción ácida, y en Cardiología en el estudio de las dislipemias.

Autor de diversas publicaciones y  comunicaciones a reuniones y congresos médicos.

FORO DE FOROS

Ha participado en Foro de Foros en el Taller / Cata de Cafés junto con María del Carmen Márquez.

Coffee & Health: Este café sí que es bueno

¿Cómo afecta el café a nuestra salud? ¿Es verdad que sube la tensión o la glucosa? ¿Por qué algunos cafés nos dan taquicardia o retortijones y otros no? ¿El café adelgaza? ¿Sabemos diferenciar un buen café a primera vista? ¿Por qué el café arábica es el más demandado por los baristas? Nos acercamos a la experiencia con la bebida más consumida del mundo desde su visión más saludable y placentera y aprenderemos a diferenciar los tipos de café que nos llevarán a la mejor elección. ¿Te tomas un café con nosotros?

Link a su LinkedIn: Francisco Díaz de Rojas | LinkedIn


Francisco Díaz de Rojas.