Saldaña Lisedas, Eduardo

Saldaña Lisedas, Eduardo

Eduardo Saldaña Lisedas

Codirector –  EL ORDEN MUNDIAL

Graduado en Relaciones Internacionales y máster en Estudios Africanos, Eduardo Saldaña es codirector de El Orden Mundial en el S.XXI (elordenmundial.com), un medio de análisis en español que apuesta por la divulgación y por nuevas fórmulas para explicar la realidad internacional.

A través de análisis y el uso de cartografía adaptan la complejidad del mundo para hacerla más accesible al gran público. En un momento de sobreinformación la calma, el análisis y el contexto se vuelven más importantes que nunca como forma de hacer frente a la inmediatez informativa.

Desde Septiembre 2017, Eduardo es Colaborador de Julia en Onda Cero Radio.

El pasado miércoles 19 de mayo de 2021 llevamos a cabo la Conversación De Super Mario a Fortnite. Cómo los videojuegos cambian nuestra percepción del mundo», parte del Ciclo de Conversaciones Intergeneracionales de Foro de Foros. Abordamos la relación que tienen los videojuegos con la sociedad, la historia, la política y nuestra mente. Junto a Eduardo, participaron tambíen como conversadores, Jon Baldwin, Pablo Barrecheguren, Marta Trivi y Alberto Venegas.

Link a su LinkedIn: Eduardo Saldaña Lisedas | LinkedIn


Eduardo Saldaña