Canalejo Lasarte, Irene

Canalejo Lasarte, Irene

Directora Comercial y de Marketing – BODEGAS PAGO DE LARRAINZAR

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU (Madrid).
  • Master en Gestión Comercial y Marketing por ESIC (Madrid)
  • Master en Enología y Viticultura por la Universidad Politécnica de

Experiencia profesional

  • BODEGAS PAGO DE LARRAINZAR (Ayegui – Navarra) Desde febrero de 2003 hasta – Directora Comercial y de Marketing.
  • GRUPO DE BODEGAS VINARTIS – SEÑORIO DE LOS LLANOS (VALDEPEÑAS. Desde enero de 2002 a febrero de 2003 – Product Manager – Departamento de Marketing
  • TELEFÓNICA PUBLICIDAD E INFORMACIÓN (TPI) De Septiembre 1998 a febrero de 2002 – Product Manager (Departamento de Marketing)
  • READER’S DIGEST DE enero a septiembre de 1998 Departamento de Publicidad
  • EURO RSCG de septiembre a diciembre de 1997 Prácticas en la cuenta

Desde que terminé mi carrera he estado vinculada al mundo del marketing.

En el año 2003 me incorporo a Pago de Larrainzar, la bodega familiar en Estella. Se trata de un proyecto apasionante que pone en marcha mi padre, Miguel Canalejo, retomando la tradición vitivinícola de la familia Larrainzar, que elaboraba vino en nuestra finca en Irache hace ya más de 100 años.

Antes de la salida de nuestro primer vino al merado, en septiembre de 2006, inicio una etapa de formación en el mundo del vino, que comprende un año realizando el Máster de Enología y Viticultura de la prestigiosa Escuela de Ingenieros Agrónomos de

Madrid, así como un año como Responsable de Producto en Bodegas Señorío de los Llanos, en Valdepeñas.

Así, desde el año 2003, asumo las labores de gestión de Pago de Larrainzar, esbozando y desarrollando todos los elementos no técnicos de este proyecto.

Comencé mi trabajo en Pago de Larrainzar con la apasionante labor de desarrollar una marca desde su inicio, lo que comprende la elección de la marca, imagen corporativa y establecimiento de los valores y y posicionamiento de nuestra empresa, así como precios, packaging y estrategia comercial para nuestros vinos Pago de Larrainzar.

Mi trabajo comprende la implantación y gestión del Enoturismo, Dirección Comercial nacional y de exportación, así como gestión del equipo comercial, dirección del departamento de Marketing. Dirección de Compras, relaciones con la Prensa, Relaciones Públicas y, en definitiva, todas las funciones de gestión de la bodega, salvo la dirección técnica, en manos de mi hermano Miguel Canalejo.

Suscríbete aquí para recibir nuestra newsletter semanal y recibir las últimas novedades.

Pincha aquí para leer todos los Food for Thought de Foro de Foros.