Oliver, Paula

Oliver, Paula

Paula Oliver

Senior Research Assistant – CGC – IE University

Talento para el Futuro, una plataforma de jóvenes y organizaciones de la sociedad civil que impulsan el papel de la juventud en la toma de decisiones. En Talento, coordina todas las iniciativas de incidencia política que impulsan cada una de las Comunidades Temáticas que integran la organización. También es Research Assistant en el Center for the Governance of Change del Instituto de Empresa (IE), donde investiga sobre el valor social de la «criptoeconomía», y apoya en la coordinación del proyecto “The Digital Domain and the New Social Contract.

Previamente, trabajó como Associate en Boston Consulting Group (BCG) y colaboró con el Real Instituto Elcano como ayudante de investigación en prácticas en el área de economía política, con especial foco en el poder monetario internacional chino. Ha estudiado Relaciones Internacionales y ADE en IE University.

Ha participado en el VIII Encuentro Intergeneracional de La Granja 2022 como ponente en el testimonio de Talento para el Futuro, empresa donde Paula trabajó como Subdirectora de Incidencia Política. Estuvo acompañada por Elsa Arnaiz.

Link a su LinkedIn: Paula Oliver Llorente | LinkedIn


Paula Oliver.