Gómez Toribio, Alberto

Gómez Toribio, Alberto

Alberto Gómez Toribio

Web3, DeFi & NFT Specialist

Comparte su experiencia transformando a grandes compañías con Blockchain y ayuda a crear estándares que faciliten su adopción en la industria.

En la actualidad es Innovation & Blockchain en Bankia, donde desarrolla e implementa la estrategia de innovación de Bankia a través de iniciativas Blockchain.

Así mismo, es Advisor & Cofounder en YoinBlock y Blockcain CTO & Cofounder en NevTrace. También trabaja como experto en el comité de normalización Blockchain en España y en el comité ISO a nivel internacional.

Ha sido Es CTO Blockchain en Grupo Barrabés.

Ha sido CTO Blockchain en Grupo Barrabés, transforma a las mayores compañías del mundo a través de la tecnología Blockchain. Tras trabajar como desarrollador de software para organismos como Ministerio de Interior o Tribunal Supremo, firmas privadas como Sony Entertainment o Telefónica I+D y liderar proyectos Big Data en compañías como Stratio Alberto creó Coinffeine, la primera startup Bitcoin en el mundo que fue participada por un gran banco: Bankinter. Coinffeine fue la primera compañía en explorar modelos de negocio con la banca basados en la tecnología Blockchain.

Link a su LinkedIn: Alberto G. Toribio | LinkedIn


Alberto Gómez Toribio.