Vega, Yolanda

Vega, Yolanda

Yolanda Vega

VP Director – BCW (BURSON COHN & WOLFE)

Apasionada por la comunicación, durante los últimos 20 años ha desarrollado su carrera en la gestión de la reputación aportando conocimiento y experiencia a una amplia gama de empresas e instituciones. En estos diferentes entornos, ha utilizado múltiples enfoques, incluidas las comunicaciones corporativas y de consumo, la gestión de medios y los asuntos públicos, una de las áreas en las que ahora le gustaría centrarse en su carrera. Los esfuerzos de colaboración diarios con colegas de la empresa en todo el mundo crean una comprensión glocal que enriquece su vida laboral.

Yolanda Vega es profesional de la comunicación y asuntos públicos, con una larga trayectoria en el sector. Actualmente es directora en la consultora BCW. Burson Cohn & Wolfe (BCW) es una compañía de comunicación integrada y relaciones públicas. Nace de la fusión entre Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe y forma parte del holding WPP. Desde BCW ofecen soluciones estratégicas a sus clientes en las áreas de: Soluciones de marca, empresa, crisis, digital, salud, Inclusión y Diversidad, Asuntos públicos y Tecnología. Yolanda Vega fue responsable de la práctica de Public Affairs e Issues Management de BCW España, y actualmente es VP Director. Anteriormente, fue Senior Account Executive en el Healthcare Department (Departamente de Sakud) en Ketchum Public Relations.

Fue profesora de Postgrado de Especialista en Comunicación y Gestión Política Profesor de Postgrado de Especialista en Comunicación y Gestión Política en la Universidad Complutense de Madrid, durante 10 años, desde 1997 a 2007.

Apasionada de la gastronomía, lleva 20 años asesorando a Cerveceros de España y aprendiendo sobre el mundo de las cervezas en nuestro país de la mano del sector y expertos en sumillería y gastronomía.  

FORO DE FOROS

Ha participado en nuestro Taller / Cata de Cervezas, donde tuvimos la oportunidad de profundizar los matices que ofrece esta bebida milenaria. Fue una experiencia sensorial donde pudimos conocer, disfrutar y redescubrir todos los detalles de esta bebida tan “familiar”. Se celeró junto con Jacobo Olalla, director de Cerveceros España

Link a su LinkedIn: Yolanda Vega I LinkedIn


Yolanda Vega.