Troya, David

Troya, David

Fundador & CEO, Glamping Hub

Al crecer en Triana, un barrio popular de clase trabajadora de Sevilla (Andalucía), David luchó por encontrar oportunidades para expresar y expandir su mentalidad empresarial global. Afortunadamente, aprovechó las oportunidades de becas y estudió en el extranjero en Alemania y Hawai durante la universidad, y finalmente completó su MBA con una beca completa en la Universidad de San Francisco. Entre la universidad y la escuela de posgrado, David trabajó en el campo de la hostelería y dirigió una agencia de viajes internacional en Sevilla.

La idea de Glamping Hub nació de una discusión en clase sobre nuevas tendencias y viajes mientras David completaba su MBA en San Francisco. Dada su experiencia en viajes y hospitalidad, rápidamente se sintió atraído por la idea de una nueva generación de alojamientos que combinaran comodidad y acceso al aire libre (glamour con camping).

Desde que comenzó Glamping Hub, David se ha mantenido comprometido con la comunidad internacional, así como con la comunidad empresarial local en Sevilla. Recientemente, recibió la Medalla de Honor de Sevilla, el máximo honor que otorga la ciudad, por su compromiso con el desarrollo empresarial en Sevilla.

Sobre GlampingHub

Para algunas personas, nada es mejor que ensuciarse y explorar el «aire libre». Otros prefieren alojamientos más glamorosos: servicio a la habitación, duchas de agua caliente, etc. Glamping Hub es un portal de reservas que combina lo mejor de ambos mundos, donde los viajeros pueden reservar más de 14.000 alojamientos únicos al aire libre, desde casas en los árboles con vista al Valle Sagrado en Perú hasta lujosas autocaravanas. la costa de Portugal. Glamping Hub ha aprovechado un sector altamente fragmentado de $ 50 mil millones, seleccionando a mano un directorio exclusivo de lujosos alojamientos al aire libre en más de 80 países en función de la comodidad, la proximidad a la naturaleza y la asequibilidad.

David Troya
David Troya, fundador y CEO de GlampingHub.