Romero Zamorano, Antonio J.

Romero Zamorano, Antonio J.

Antonio J. Romero Zamorano

Mago

Artista de gran imaginación y capacidad de trabajo, es conocido en el mundo del ilusionismo como uno de los más creativos magos del panorama mundial llegando a conseguir el PREMIO MUNDIAL DE INNOVACION en la FISM 2015.

También tiene una gran experiencia en eventos de empresa y fiestas privadas y esto le ha convertido en un referente de la magia más sorprendente capaz de cautivar a todo tipo de públicos. Artista original y divertido, gracias a su profunda dedicación y agudo ingenio, ha conseguido cruzar fronteras y en la actualidad imparte conferencias para ilusionistas por todo el mundo. Sus creaciones son demandadas internacionalmente, siendo distribuidas en Estados Unidos, Japón y toda Europa.

Cuenta con más de 2000 eventos realizados, comenzó a principio de los 90 a guionizar espectáculos adaptándolos a eventos corporativos, siendo el creador del Ponente Infiltrado, personaje donde un presunto ponente convierte su charla en un show pensado para la empresa.

Además, es Ingeniero Industrial de formación, ejerció de consultor de organización y suma a sus actuaciones, charlas sobre Motivación e Innovación fundamentadas en conceptos y técnicas de trabajo en equipo y creatividad en las que une su conocimiento técnico y profesional como consultor a las técnicas de presentación y comunicación.

Además, es creador de la fórmula Motivan, donde se auna formación con motivación, imparte cursos y charlas en las que la formación, la motivación y la diversión van de la mano mediante unas presentaciones muy dinámicas y sorprendentes donde todo el mundo aprende y disfruta.

PUBLICACIONES

  • «La Magia de Antonio Romero»,
  • «Sin Límite»,
  • «La Bolsa Super L»,
  • «Método de los Triángulos: cómo aumentar el Impacto de una actuación de Ilusionismo»;
  • Siendo su última publicación un libro sobre innovación: «Innova, tú puedes. Cómo poner en marcha una idea»

Link a su página en Magiapedia: Antonio Romero – MagiaPedia


Antonio J. Romero Zamorano.