Riberas, Francisco

Riberas, Francisco

Francisco Riberas

Presidente Ejecutivo – GESTAMP 


Nacido en Madrid el 01/06/1964. Francisco Riberas se licenció en derecho en el año 1987 y en CC Económicas y Empresariales en el año posterior, ambos en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid.

Comenzó su carrera profesional ocupando diferentes posiciones en el Grupo Gonvarri, como Director de Desarrollo Corporativo y posteriormente como Consejero Delegado. En 1997 creó Gestamp y desde entonces ha sido su Presidente Ejecutivo conformando con el tiempo lo que hoy es Gestamp. 

Es miembro de Consejos de Administración en Telefónica, CIE Automotive y General de Alquiler de Maquinaria (GAM). Además, forma parte de los órganos de administración de otras sociedades de GESTAMPy de sociedades del holding familiar Acek, entre las que se incluyen sociedades del Grupo Gonvarri, Acek Energías Renovables, Inmobiliaria Acek y Sideacero. Adicionalmente, es presidente del Instituto de Empresa Familiar y participa en la Fundación Endeavor, entre otros.

FORO DE FOROS

Participó en nuestro VI Encuentro Intergeneracional – La Granja 2020. Encuentros Intergeneracionales de La Granja son un espacio donde expresar con libertad ideas y propuestas bajo la Chatham House Rule, y donde las personas se den un tiempo para pensar y reflexionar, conversando y dialogando sobre temas transversales y aprovechando el gran valor añadido de la convivencia y las relaciones intergeneracionales, interprofesionales y personales a pie de igualdad.


Francisco Riberas.