Marín Rey-Stolle, Pepita

Marín Rey-Stolle, Pepita

Pepita Marín Rey-Stolle

CEO & Co-fundadora – We Are Knitters

Pepita Marín Rey-Stolle estudió empresariales internacionales entre ICADE E4 y Reims Management School en Francia. Habiendo cursado sus estudios en el Liceo Francés de Madrid, se fue a Francia a estudiar los dos primeros años de carrera que compaginó con un trabajo de azafata internacional para Air France.

Pepita Marín, nacida en Madrid en 1987, estudió empresariales internacionales en ICADE y CESEM (Francia), es Premio Princesa de Girona 2020 categoría Empresa y emprendedora Endeavor. Pepita es muy activa en el fomento del emprendimiento femenino y en eliminar la brecha socioeconómica en el emprendimiento. Además, es consejera independiente en PRISA.

Su primera experiencia profesional fue como auditora financiera en PwC en Madrid, firma que abandonó a los 23 años para emprender We Are Knitters (WAK), una marca digital de venta de ovillos y kits de tejer, junto con su compañero de PwC Alberto Bravo.

Siete años después del lanzamiento, Pepita sigue dirigiendo WAK, que ha registrado un notable crecimiento. Su mercado internacional se enfoca a Estados Unidos, Alemania y Francia, y cerró 2017 con 6,7 millones de euros de facturación.

Link a su LinkedIn: Pepita Marín | LinkedIn


Pepita Marin