Pérez Marcos, Óscar

Pérez Marcos, Óscar

Óscar Pérez Marcos

Fundador – Hola Ghana

Co-fundador – Asociación Española de Emprendedores Sociales (SocialEmprende).

Conector en la Pola Social. Ciudadano del mundo. Vegetariano. Comenzó a trabajar a los 16 años y ha sido empleado en más de 18 empresas, entre ellas multinacionales como American Express, Amazon y Allianz.

Estudió FP en Decroly College, el curso de Emprendedores Sociales de CIADE y un Master en Administración y Dirección de Fundaciones en la Universidad Autónoma de Madrid que no terminó. Participo en la primera edición en España de Startup BUS Europe y en el MIT Practical Impact Alliance Co-design Summit  organizado por el D-LAB MIT en la Guajira, Colombia.

Su propósito de vida es despertar conciencia crítica, ayudando a las personas a realizar cambios en sus vidas para transformar así las sociedades. Conferenciante, facilitador y mentor, diseña experiencias sociales para desarrollar el potencial humano y de servicio.

Natural de Santander, vivió en Ciudad Bolivar (Bogotá) uno de los “megaslums” más grandes de Latinoamérica. También ha vivido en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Ghana, India y actualmente entre Colombia y España. Miembro del equipo ImagineLAB y Co-Director del Máster POST en Desarrollo Personal, Transformación Organizacional e Innovación Social de la Universidad de Barcelona. Autor de «Un camino hacia el alma» Editorial Plataforma 2017. Una de sus ideas más recientes: Viajes de Aprendizaje.

Link a su LinkedIn: Óscar Pérez Marcos | LinkedIn


Óscar Pérez Marcos.