Martínez, Izanami

Martínez, Izanami

Izanami Martínez

Fundadora – Soulgate

Fundó su primer negocio con 18 años, mientras estudiaba Antropología Social y Cultural en la UNED. Una vez licenciada, vendió su negocio para mudarse a Madrid y estudiar un Executive MBA en Gestión de Empresas de Moda por ISEM Fashion Business School UNAV.

Una vez graduada con Mención de Honor por excelencia académica, fue seleccionada por Rocket Internet para lanzar Glossybox en España. Tras lograr las mejores métricas alcanzadas entre los 16 países decidió lanzar el primer modelo de suscripción para embarazadas y mamás de Europa, Soulgate. «En Soulgate creamos espacios de conversación donde la experiencia compartida transforma. Nuestro contenido explora los condicionantes culturales que limitan la expresión de nuestro ser y lo empodera con las herramientas mentales, emocionales y somáticas para recuperar la libertad de ser.»

En solo tres años, Soulgate está presente en 6 países de Europa, siendo líder de mercado en todos ellos. Durante su etapa en Soulgate, Izanami ha estudiado también un Executive Management Program en IE Business School.

Es autora de «Vivir Notox: el método para resetear tu vida», publicadó en 2019.

Link a su LinkedIn: Izanami Martínez González | LinkedIn


Izanami Martinez