Marcos, Charo

Marcos, Charo

Charo Marcos

Periodista & Editora – KLOSHLETTER

Charo Marcos es periodista, formada en Comunicación en la Universidad de Navarra y Máster en Gestión de Empresas Creativas de la misma Universidad. Comenzó su andadura profesional en La Razón y en Atresmedia y enseguida se trasladó al universo digital. Pasó siete años en elmundo.es y después ocho más en RTVE.es, donde fue directora del área de Informativos y responsable del lanzamiento del Laboratorio de Innovación Audiovisual.

Después pasó un tiempo en Prodigioso Volcán, una consultora de comunicación e innovación en la que dio forma a Kloshletter, la primera newsletter independiente de información general que se edita en España y de la que ha nacido, el primer podcast Original de Spotify en nuestro país.

Kloshletter es la primera newsletter independiente de información general que se edita en España, un resumen con las noticias del día que podrás recibir en tu buzón de correo electrónico de lunes a viernes a las siete de la mañana. Revisamos la prensa nacional, regional e internacional para seleccionar la información más relevante de la jornada y enviártela con nuestro toque personal. No te costará nada. Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico para estar bien informado. Cerca de 25.000 suscriptores amanecen cada mañana enganchados a Kloshletter.

Además, conduce el podcast Geopolítica Pop junto al equipo de El Orden Mundial.

Link a su LinkedIn: Charo Marcos del Río | LinkedIn


Charo Marcos.