Iglesias Gómez, Luis Alberto

Iglesias Gómez, Luis Alberto

Luis Alberto Iglesias Gómez

Formador y director comercial – El Arte de Presentar

Luis es graduado en Ciencias Empresariales por ICADE, máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos, además de licenciado y doctor en Traducción por la Universidad de Salamanca. Actualmente promueve la educación financiera en todo el mundo de habla hispana desde Value School.

Luis Alberto Iglesias Gómez es formador y director comercial de El Arte de Presentar (www.elartedepresentar.com), empresa dedicada a la formación de profesionales en habilidades de comunicación, venta y negociación. Compagina su dedicación profesional con la docencia como profesor de ética en la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.

Habla español, francés, italiano e inglés y ha traducido más de una treintena de obras sobre temas que van desde la economía y las finanzas al ilusionismo y las artes escénicas. Como intérprete de espectáculos y conferencias en festivales y congresos de magia ha trabajado con las mayores figuras del ilusionismo de los últimos veinte años. Desde Value School trabaja para poder difundir en España los principios de las finanzas personales responsables y de la inversión consciente.

Ha participado con nosotros en la conversación sobre «La importancia de la educación financiera», junto con Fernando González Urbaneja, Elisabet Ruiz Dotras, Isabel Valencia, y Marco Trombetta dentro del 1º Ciclo de Finanzas Personales e inversión. Dentro de este ciclo, se habló también de «Sí se puede. Ahorrar: cómo, dónde y cuándo», «Vamos a invertir. Cómo empezar: oportunidades y riesgos» y finalmente de «Productos de inversión asequibles para el común de los mortales».

Link a su página en Innova Bilbao: Luis Alberto Iglesias | Congreso Innovación y Marketing Digital 2022 | Innova Bilbao (innova-bilbao.com)


Luis Alberto Iglesias Gómez.