Fundador y Propietario – EL COLMADO DEL TOMATE
Participaciones en Foro de Foros:
Taller / Cata: Tomate, bien merece un templo
Igor Lorenzo es un chico Navarro que siempre ha comido buen producto de la huerta toda su infancia.
Dejo la escuela y empezó a trabajar muy joven y no sabía lo que quería ser en la vida y con tener un sueldo estaba bien.
Igor ha hecho de todo e la vida, desde electricista, trabajar en fábrica y hasta comercial de bebidas (cervezas, zumos y aguas de importación) lo que le me dio la oportunidad de conocer al chico de Lodosa que me introdujo en el maravilloso mundo de la verdura.
Montamos una tienda de setas en Pamplona y veníamos un día a la semana a Madrid a vender producto fresco de temporada:
Tomates, piparras, espárrago blanco, boletus, etc etc y trabajando durante unos años acabo montando la empresa para venirse a Madrid
Estuvo unos años vendiendo ese producto fresco de temporada y todos los años veía que le estaban faltando tomates en varios meses del año y se dio cuenta que el tomate estaba necesitando un poquito de cariño. Muchas personas se dieron cuenta de ello y por eso ha evolucionado tanto el mundo del tomate haciendo variedades increíbles y nuevas que lo ponen ahora mismo a la altura de los mejores alimentos del mundo.
Y viendo que había variedad pasó de querer un centro de maduración del tomate a una boutique del tomate sin perder la esencia de pueblo, por supuesto.
Y si quieres saber mas………….