Gómez Cal, Eloi

Gómez Cal, Eloi

Eloi Gómez Cal

CEO & Founder – Jeff

Nació y creció en Galicia (España) y desde muy temprana edad sintió pasión por los emprendimientos. Esto lo llevó a obtener un título en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de León, así como un título en Economía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Después de haber vendido dos empresas y graduarse de la universidad, Eloi y sus socios, Rubén y Adrián, decidieron que su viaje empresarial apenas comenzaba, así que se mudaron a Valencia para participar en Business Booster, la primera aceleradora española. El grupo buscó un mercado fragmentado y tradicional y encontró la respuesta en la industria de la lavandería.

Luego de perfeccionar su modelo de negocio, Mr Jeff comienza a comercializar su modelo de franquicias en 2018. A día de hoy Mr Jeff ya está en 8 países: Colombia, México, Perú, España, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. Jeff es una empresa escalable de la serie B de hipercrecimiento, presente en más de 40 países de América del Norte, Europa y los mercados emergentes. Brinda a los empresarios una plataforma tecnológica que combina un SaaS para administrar sus negocios con una aplicación móvil para conectarse con los clientes.

Link a su LinkedIn: Eloi Gómez Cal | LinkedIn


Eloi Gómez Cal.