Ruiz Dotras, Elisabet

Ruiz Dotras, Elisabet

Elisabet Ruiz Dotras

Profesora del Área de Finanzas – UOC

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Forma parte del profesorado de Economía y Empresa de la UOC desde el 1999. Ha sido Profesora Visitante en la City University of Hong Kong (CityU) y en la University of California Los Angeles (UCLA). Es colaboradora habitual de los medios de comunicación. Su actividad docente ha estado siempre vinculada en el área de los mercados financieros y la dirección financiera y empresarial.

Su actividad de investigación se centra en el campo de las finanzas internacionales, la capacitación financiera y el emprendimiento. Ha publicado diversos artículos y ha participado en diferentes conferencias y seminarios internacionales. También ha desarrollado diversos materiales de enseñanza, diseñado y creado distintos cursos y colaborado en varios libros y proyectos relacionados con el sector financiero.

También fue socia de MuntAudit, SL., empresa especializada en auditoría, consultoría y forense económico.

En la UOC, fue jefa del Grado en Administración y Dirección de Empresas (2001-2005) y jefa del Grado en Marketing e Investigación de Mercados (2006-2014) y directora del Máster en Ciencias de los Mercados Financieros (1999). -2015).

Link a su LinkedIn: Elisabet Ruiz Dotras | LinkedIn


Elisabet Ruiz Dotras