De Paladella, Miquel

De Paladella, Miquel

Miquel de Paladella

CEO – UP SOCIAL

Economista y emprendedor social, ha trabajado en temas de innovación social con Ashoka, en incidencia política con UNICEF en derechos humanos con Plan International y Global Movement for Children, y en desarrollo con la Sociedad Internacional para el Desarrollo. Además de UpSocial, ha fundado varias organizaciones en el ámbito de las microfinanzas y la educación. Experto en innovación social en los #100deCotec.

Además, es Socio-fundador y CEO de Innovaciones Educativas UpSocial, empresa que desde octubre de 2014 promueve la implantación de la metodología Jump Maths en España y algunos países de Latinoamérica.

Jump Maths es un programa de enseñanza de matemáticas que consigue obtener el máximo rendimiento tanto de los alumnos —ya que demuestra que todos pueden tener éxito y dominar los conceptos— como de sus docentes como instructores de la materia. El programa, desarrollado para los seis cursos de primaria y el ciclo inicial de secundaria, se basa en dinámicas participativas, evaluación continua y la división de las lecciones en pequeñas unidades fácilmente asumibles por todos los estudiantes de la clase.

Link a su LinkedIn: Miquel de Paladella | LinkedIn


Miquel de Paladella.