Komenan, Dagauh

Komenan, Dagauh

Dagauh Komenan

PhD Territorios y Sociedad – ULPGC (Departamento de Ciencias Históricas) en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria)

Experto en seguridad y migración en el Sahel. Doctorando en Territorios y Sociedad (Departamento de Ciencias Históricas) en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Licenciado en Historia, especialidad de Relaciones Internacionales, en la Universidad Félix Houphouët-Boigny (UFHB) y máster en Relaciones Hispanoafricanas por la ULPGC (2017-2018).

Diploma de Español DELE B1 por el Instituto Cervantes en julio de 2018. Formación del Campus UNICAH en abril de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria. Becado por la ULPGC, trabajo a tiempo parcial en el Rectorado (cuatro horas a la semana) durante el segundo semestre del curso 2017-2018. Autor de «La Françafrique vista desde el Sur», ensayo publicado con Ángeles Jurado Quintana por la ULPGC y que quedó finalista en el I Premio de Ensayo La Catarata. Autor de varias publicaciones como un capítulo de la obra colectiva «La juventud de África: impulsora del cambio» (La Catarata, 2018) y participante en varios congresos.

Link a su LinkedIn: Dagauh KOMENAN | LinkedIn


Dagauh Koneman.