Manzano, Cristina

Manzano, Cristina

Cristina Manzano

Directora – ESGLOBAL

Miembro del Consejo Español – European Council on Foreign Relations (ECFR)

Cristina Manzano es directora de esglobal, publicación digital de referencia sobre asuntos globales. Es además columnista de El País y de El Periódico de Catalunya. ). Esglobal cubre temas de política y economía, de relaciones internacionales, de cultura y sociedad. Puntos de vista originales, diferentes y plurales. Es un medio digital en español que trata de explicar el mundo a través de contenidos que aporten pensamiento, rigor y por qué no, provocación

Participa habitualmente como panelista y ponente en reuniones, seminarios y mesas redondas sobre cuestiones internacionales, especialmente sobre política exterior española y europea, globalización y comunicación.

Licenciada en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, realizó estudios de postgrado en la Universidad de Maryland (EEUU) gracias a una beca Fulbright.

Forma parte del Consejo y del Patronato de diversas instituciones como el European Council on Foreign Relations (ECFR), el Real Instituto Elcano, la Fundación Educación para el Empleo (EFE Europe), Alianza por la Solidaridad, y el capítulo español del Club de Roma.

Link a su perfil en LinkedIn: Cristina Manzano I LinkedIn


Cristina Manzano