Ull, Cristian

Ull, Cristian

Cristian Ull

Cofundador – Area101

Cofundador de Area101, una comunidad que une a +200 líderes de innovación de las organizaciones, directores de innovación, transformación o digital para facilitar conexiones de alto valor, aprender de las experiencias de homólogos y expertos, y acelerar la transformación corporativa.

Founding Partner de Unitatea Capital, un vehículo de inversión que invierte en startups con propósito en fases pre-seed y seed en el futuro de sectores como alimentación, salud, educación, movilidad y trabajo.

Miembro de la red de #los100 de Cotec como experto en innovación. Mentor para plataformas de innovación globales como 500 Global (US), Relab (UK), EIT Food (España), African Business Heroes de la Fundación Alibaba (Sudáfrica) así como profesor en materias de innovación corporativa y change management para UC Berkeley Extension (US), IE, EDEM o IEBS.

Anteriormente, fue Responsable de Innovación de Logifruit, donde creó el Área de Innovación liderando e impulsando la estrategia de innovación abierta de la compañía, colaboraciones con los agentes del ecosistema de innovación a nivel internacional, invirtiendo en startups de carácter estratégico y coordinando +15 pruebas de concepto y pilotos.

Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad Politécnica y la Kochi University Tech de Japón, MBA por la Escuela de Empresarios EDEM.

Puedes saber más de él: LinkedIn , Twitter

Cristian Ull