Corredor, Nacho

Corredor, Nacho

Politólogo. Asesor de la Ministra de Política Territorial y Función Pública

Politólogo por la Universitat Pompeu Fabra. Asesoro a empresas e instituciones en el ámbito de la comunicación y los asuntos públicos. Consultor senior de comunicación, reputación y asuntos públicos en LLORENTE & CUENCA, la principal compañía del sector en España, Portugal y América Latina, desde donde he liderado proyectos con compañías y organizaciones como la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Uber, ebay, digitalES o Microsoft. 

Participo en el debate público en medios como Cuatro y Telecinco (Mediaset), la Cadena SER, EL PAÍS TV (Grupo PRISA) o RAC1 (Grupo Godó). Imparto clases en materia de comunicación y asuntos públicos en posgrados de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Universitat Ramon Llull (URL), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) o la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra (UPF-BSM). 

Soy presidente-fundador de deba-t.org y vocal de la junta directiva de +Democracia, organizaciones dedicadas a fomentar las relaciones entre la sociedad civil y las instituciones. Asimismo, soy miembro de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), la Societat d’Estudis Econòmics (SEE) de Foment del Treball, el foro “UK-Spain 20/30” de jóvenes líderes españoles impulsado por la Embajada británica en España, así como de la red alumni de Aspen España.