Molinas, César

Molinas, César

César Molinas

Economista & Consultor

Master en Econometría y Economía matemática por la London School of Economics. Es socio fundador de la consultora Multa Paucis y socio promotor de la empresa de capital riesgo CRB Inverbío.

César Molinas fue director general de Planificación en el Ministerio de Economía y Hacienda y director de Análisis Económico y Relaciones Internacionales de la CNMV. Ha sido consejero de RENFE, Correos y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Internacional. Economista jefe en FG Inversiones Bursátiles y directivo de Merrill Lynch en Londres. Colaborador en El País, La Vanguardia y Expansión; en ¿Qué hacer con España? (Destino, 2013) presenta un proyecto de futuro basado en la investigación, el desarrollo, la innovación, la educación y el emprendimiento que combata el capitalismo castizo en nuestro país.

Licenciado en Matemáticas, doctor en Económicas por la Universidad de Barcelona y master en Econometría y Matemáticas Económicas por la London School of Economics, fue socio fundador de la consultora Multa Paucis y director de gestión de Merrill Lynch durante siete años. Además, ha desempeñado, entre otros cargos, el de director general de planificación en el Ministerio de Economía y Hacienda, y el de director de análisis económico en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Artículos escritos por César Molinas en ELPAIS


César Molinas