Carvajal, Luis

Carvajal, Luis

LUIS CARVAJAL 

Office Leader Spain – EGON ZEHNDER

Luis Carvajal, con sede en Madrid y Barcelona es experto en la Práctica de Tecnología y Comunicaciones de la firma, con un enfoque particular en telecomunicaciones y tecnología. Ofrece servicios de consultoría de liderazgo, búsqueda y evaluación a clientes multinacionales, regionales y locales. Luis también forma parte de las Prácticas de Servicios, Evaluación y Desarrollo de Directivos y Consultoría de Consejos.

Antes de unirse a Egon Zehnder, Luis fue socio de Bain & Company, donde trabajó durante 12 años con empresas multinacionales de todo el mundo, principalmente en el área de tecnología y telecomunicaciones. Anteriormente, fue consultor de TI en Andersen Consulting. Luis comenzó su carrera profesional en una empresa española de capital riesgo especializada en reestructuraciones.

Luis es licenciado en informática por Tufts University, Massachusetts y tiene un MBA de INSEAD en Fontainebleau, Francia. También completó recientemente el Singularity University Executive Program y el Innovation Program de MIT. Fuera del trabajo, Luis es mentor de start-ups, le apasiona hacer películas y fotografía, y estudia las implicaciones de la IA. Pertenece a varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo la Singularity University, Endeavor y la Association for Corporate Growth.