Pellicer Iborra, Carmen

Pellicer Iborra, Carmen

Carmen Pellicer Iborra

Presidenta – Fundación TRILEMA

Teóloga, pedagoga y escritora. Profesora en diferentes IES de Valencia y Baleares, en el Fitharry’s School de Oxford, en la Facultad de Estudios de la Empresa y en Magisterio de Valencia y coordinadora de Bachillerato Internacional.

Ha participado Project Zero, Harvard, donde realizó un master sobre Inteligencias Múltiples. Dirige numerosos programas de formación de profesores y directivos dentro y fuera de España. Dirige junto con Jose Antonio Marina el CEIDE (Centro de Estudios e Investigación de Desarrollo Educativo) y la Cátedra de Inteligencia Ejecutiva de la Universidad Nebrija. Preside AECOPE, la Asociación Española de Coaching y Evaluación Educativa y con su equipo lleva realizando programas de coaching en más de 1000 centros escolares. Ha escrito numerosos cuentos, libros y materiales didácticos. Dirige el Proyecto ‘Cómo educar el Talento Emprendedor’ de la Fundación Princesa de Girona. Es la directora titular del Colegio Trilema- Santa Ana de La Pobla Llarga.

Carmen ha escrito numerosos cuentos, libros y material didáctico. Es coautora de ‘El Libro Blanco de la Profesión Docente’, ‘Papeles para el Pacto Educativo’, ‘La Inteligencia que Aprende’. que aprende), ‘Pedagogías Ágiles para el Emprendimiento’ y ‘Evaluación de la Educación Infantil’. Dirige el Proyecto ‘Cómo Educar el Talento Emprendedor’ de la Fundación Princesa de Girona. Ha producido y guionado ‘Profes’ y ‘La Otra Educación’, los primeros largometrajes de la trilogía ‘La Buena Educación’. Es colaboradora habitual de numerosos medios y publica regularmente materiales didácticos en diferentes editoriales.

Link a su LinkedIn: Carmen Pellicer Iborra | LinkedIn


Carmen Pellicer Iborra.