Sémper Pascual, Borja

Sémper Pascual, Borja

Borja Sémper Pascual

Director Relaciones Institucionales – EY

Borja Sémper es un político y escritor español.

Fue el portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco y entre noviembre de 2009 y enero de 2020, presidente del Partido Popular de Guipúzcoa. Se licenció en Derecho por la Universidad del País Vasco y se especializó en Gestión Pública por el IESE.

El escritor y político Borja Sémper (Irún, 1976) fue el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Vasco y el presidente del PP de Guipúzcoa.

Abogado de profesión, casi toda la trayectoria profesional de Borja Sémper está ligada al mundo de la política. Dos años después de afiliarse a las Nuevas Generaciones de Guipúzcoa se incorporó al Ayuntamiento de Irún como concejal del Partido Popular. Sin embargo, en enero de 2020 decidió poner punto final a su andadura política debido a su desencanto con el Partido Popular de Pablo Casado. Sémper, que desde 1995 hasta 2010 fue concejal en el Ayuntamiento de Irún, siempre ha defendido que su partido debería «pisar la calle» y acercarse a los ciudadanos de una manera mucho más directa. Todos los detalles sobre la biografía de Borja Sémper, a continuación.

Actualmente es Director de Relaciones Institucionales en Ernst & Young.

Link a su LinkedIn: Borja Sémper Pascual | LinkedIn


Borja Semper