Barrachina, José

Barrachina, José

Director Comercial de electrónica de consumo – HISENSE IBERIA

Licenciado en Administración y Direccion de Empresas por la Universidad de Valencia, Diplomatura en Marketing por la Universidad de California en Berkley, MBA por el Instituto de Empresa, Programa de Desarrollo de Altos Directivos en Digital Business por The Valley Digital School.

Desde mediados del 2016 soy Director Comercial de electrónica de consumo en HISENSE IBERIA. Estos 3 años han sido muy gratificantes tanto en  lo profesional por haber tenido el privilegio de ser testigo y participe de  los importantes milestones y logros que hemos conseguido  el equipo de HISENSE en un espacio muy reducido de tiempo, como en lo personal por poder tener la oportunidad de conocer la cultura china al trabajar de manera intensa codo con codo con compañeros, subordinados y jefes chinos.

Anteriormente he ocupado puestos de distinta responsabilidad en empresas multinacionales europeas como son Philips y coreanas como LG.

Amante de disfrutar de tiempo en familia y amigos, me gratifica leer, jugar pádel y en ocasiones al golf, para relajarme práctico el jogging y el boxeo dos veces por semana.