Alamillos, Alicia

Alamillos, Alicia

Alicia Alamillos

Jefe de Internacional – EL CONFIDENCIAL

Periodista especializada en información internacional. Actualmente trabaja para la sección Mundo del diario El Confidencial, periódico para el que ha cubierto la guerra de Ucrania durante casi tres meses en el terreno.

Antes, trabajó en la Oficina del Parlamento Europeo en España como becaria Schuman, fue corresponsal freelance durante tres años en Egipto y la zona MENA para medios hispanohablantes (ABC, La W Radio) y corresponsal con la Agencia EFE para África subsahariana con sede en Nairobi (Kenia) con una beca de la Agencia Efe-La Caixa.

Alicia cuenta con un Máster en Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid (2017-2018).

En 2023, recibió el Premio de Periodismo Manuel Alcántara

FORO DE FOROS

El pasado 28 de septiembre de 2022 tuvo lugar en Foro de Foros, una nueva sesión de Generaciones, donde la Conversacíon estuvo moderada por Diego Marqueta  y contamos con dos invitados de lujo: Alicia Alamillos y Vicente Vallés. Generaciones es un formato de conversaciones entre personas de distintas edades pero de entornos formativos o profesionales similares, para que conversen y compartan su visón de diversos aspectos de la vida, cada uno a través de sus experiencias y su recorrido profesional y vital.

Comparten una profesión que a su vez, es su pasión, el periodismo, mediante una Conversación, plural e incisiva.

Participación en Foro de Foros:

Generaciones: Alicia Alamillos & Vicente Valles

Link a su LinkedIn: Alicia Alamillos | LinkedIn


Alicia Alamillos.