Pérez Rebollar, Lourdes

Pérez Rebollar, Lourdes

Lourdes Pérez Rebollar

Subdirectora – EL DIARIO VASCO

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.

Tras un período de formación en Antena 3 Radio, Radio Bilbao-Cadena Ser y Radio Euskadi, en 1995 Lourdes Pérez se incorporó a la redacción de El Correo, en Bilbao. Fui redactora de la sección de Política durante una década, centrada en la actividad del Gobierno Vasco y del Parlamento, tribunales y terrorismo de ETA.

En diciembre de 2006 fue nombrada jefa de Opinión dentro de la Dirección de Contenidos Editoriales de Vocento, con sede en Madrid y responsabilidad sobre la producción editorial y de artículos de los doce periódicos regionales del grupo.

Desde el 1 febrero de 2018 Lourdes Pérez desempeña la Subdirección de El Diario Vasco. El periódico le sumó a su plantilla en 2010, como jefa de Redacción. Es articulista habitual tanto en la edición en papel como en diariovasco.com, además de haber participado como contertulia en distintos medios y haber tomado parte en conferencias y libros de análisis colectivos.

Además, es Miembro del Patronato de la Fundación Aubixa, constituida para la sensibilización social e institucional sobre el Alzheimer y otras demencias similares y sobre el envejecimiento.

Link a su página en CATARATA: Lourdes Pérez Rebollar – Catarata


Lourdes Pérez Rebollar.