QUÉ ES FDF

Somos conversación

Foro de pensamiento, debate y aprendizaje intergeneracional. Nuestro principal objetivo es dotar de conocimiento a la sociedad civil siendo puente para el diálogo.

Nos diferencia:

  • Intergeneracionalidad: buscamos el intercambio entre personas de todas las edades para lograr nuestro propósito: el aprendizaje intergeneracional. Como prueba, entre otras actividades, hemos implementado Debate entre Generaciones. El principio de intergeneracionalidad se aplica también tanto para Conversadores como para nuestros miembros.
  • Transversalidad: no nos ceñimos a un ámbito determinado, sino que debatimos sobre todos los temas posibles. Además, si te sumas a Foro de Foros tendrás la posibilidad de proponernos personas con las que conversar y temas para abordar en nuestras actividades.
  • Independencia: Foro de Foros vive exclusivamente de las donaciones de personas físicas y jurídicas que se han sumado y apoyan el proyecto. La Fundación no recibe ningún tipo de patrocinio o esponsorización, lo que nos da absoluta independencia para debatir sobre todos los temas enriqueciendo con diferentes puntos de vista. No tenemos ningún tipo de ideología política ni adscripción religiosa.
  • Transparencia: tanto las cuentas anuales de Foro de Foros como los nombres de todos los miembros que conforman la Fundación pueden ser consultados en nuestra página web.
Back To Top