Cargando Eventos

Jueves 27 de Noviembre, 2025

19:00h. – 20:30h.

ACT LEGAL

Ayala, 11 – 4ª Pl – Madrid

#LaSolapaDeUnLibro _ Laura G. De Rivera & Brian Hernández

Nueva SOLAPA DE UN LIBRO: Esclavos del Algoritmo, con su autora Laura G. De Rivera

En esta nueva edición de nuestras Solapas de un Libro, nos adentramos en el fascinante y a la vez inquietante universo del algoritmo. De la mano de Laura G. De Rivera, autora de Esclavos del Algoritmo, exploraremos cómo las decisiones que creemos libres están cada vez más mediadas por sistemas invisibles que analizan, predicen y moldean nuestros comportamientos.

Una conversación abierta para reflexionar sobre el poder de los datos, los sesgos tecnológicos, y los dilemas éticos que plantea la inteligencia artificial en la vida cotidiana y en la sociedad contemporánea.

Lo más destacable para la actividad

Participación directa de Laura G. de Rivera, autora del libro, como es costumbre, para conocer a la persona, acompañada de Brian Hernández que seguro nos harán pasar una tarde deliciosa

Debate sobre cómo los algoritmos influyen en nuestras decisiones, percepciones y libertades.

Un espacio para dialogar sobre el futuro de la relación entre humanos y tecnología.

Nueva cita dentro del ciclo SOLAPA DE UN LIBRO, una iniciativa de Foro de Foros para explorar ideas a través de la lectura y la conversación.

En resumen

Una tarde para descubrir, junto a Laura G. De Rivera, cómo los algoritmos han pasado de ser herramientas a convertirse en auténticos protagonistas de nuestras vidas.

En esta Solapa de un Libro, exploraremos el desafío de mantener la libertad en un mundo gobernado por la inteligencia artificial.

Conversadores

LAURA G. DE RIVERA _ FOTO III

Laura G. de Rivera

Periodista y Escritora

HIDALGO-BARQUERO, FRAN _ FOTO

Brian Hernández

Especialista en Estrategia Tecnológica
Amigo Joven – FORO DE FOROS

¿Dónde?

Ayala 11 – 4ª planta

MADRID