Cargando Eventos

Miércoles 4 de Noviembre, 2026

08:00h. / 09:30h.

El Perro y la Galleta

Claudio Coello 1 – Madrid

#Innovation Talks _ El Futuro de la Movilidad Urbana: Así nos moveremos en el 2035

¿Cómo nos moveremos por nuestras ciudades en 2035? ¿Qué papel tendrán el transporte público, el automóvil y las nuevas soluciones de movilidad? ¿Cómo podemos avanzar hacia unos desplazamientos más sostenibles, accesibles y eficientes?

FORO DE FOROS e IGENERIS celebran una nueva sesión de Innovation Talks: «El futuro de la movilidad urbana: así nos moveremos en 2035», una conversación para explorar las transformaciones del sector y las decisiones que contribuirán a definir las ciudades del futuro.

Contaremos con Alberto Alonso Poza, director Financiero y de Estrategia de EMT – MADRID, Javier Delgado, CEO de EYSA, María Pilar Górriz, responsable de Innovación de RENFE y Javier Villacampa, Group VP, Sustainable Business Director de ANTOLIN. La conversación estará moderada por José López, Managing Partner de IGENERIS.

Nos encontraremos el 4 de noviembre de 2026, de 08:00 a 09:30, en El Perro y la Galleta, Claudio Coello, 1, Madrid.

Lo más destacable para la actividad

La sesión reunirá cuatro perspectivas complementarias —ferrocarril, transporte urbano, industria de la automoción y servicios de movilidad— para abordar un reto compartido: cómo responder a las necesidades de las personas en unas ciudades en transformación.

El diálogo entre los conversadores permitirá acercarnos a las oportunidades de la innovación, los desafíos de la sostenibilidad y la importancia de conectar diferentes formas de transporte. Una mirada transversal para reflexionar sobre qué cambios podemos esperar de aquí a 2035 y qué hace falta para llevarlos a la práctica.

¿Por qué asistir?

Porque la movilidad forma parte de nuestras decisiones cotidianas: condiciona el tiempo del que disponemos, nuestras oportunidades y la forma en que vivimos y compartimos la ciudad.

Será una oportunidad para escuchar a quienes trabajan en la transformación del sector, contrastar perspectivas y compartir preguntas en una conversación cercana y abierta. Un encuentro para ampliar nuestra mirada sobre la innovación y comprender cómo puede contribuir a que nos movamos mejor.

Conversadores

ALONSO POZA, ALBERTO _ FOTO

Alberto Alonso Poza

Director Financiero y de Estrategia – EMT MADRID

DELGADO, JAVIER _ FOTO

Javier Delgado

CEO – EYSA

GORRIZ, MARIA PILAR _ FOTO

María Pilar Górriz

Responsable de Innovación – RENFE

VILLACAMPA, JAVIER _ FOTO

Javier Villacampa

Group VP, Sustainable Business Director – ANTOLIN

Moderador

LOPEZ GARCIA DE LEANIZ, JOSE _ FOTO _ IG

José López García de Leaniz

Managing Partner – IGENERIS

En colaboración con:

El Perro y la Galleta

Claudio Coello 1 – Madrid