Cargando Eventos

¿Dónde y Cuando?

 CINES VERDI

Bravo Murillo, 28 – Madrid 

Domingo 27 de Octubre,  2024 

11:00h – 14:00h

Beers & Movies 

IV Edición

El Ministro de Propaganda

Versión original con subtitulos en castellano

 

Nueva edición del formato más “especial” en Foro de Foros como es Beers & Movies.

Una forma de aprender y disfrutar en la mañana del domingo, pudiendo ver todos juntos una película inédita no se ha estrenado en España y en versión original.

Puedes venir acompañado de amigos o familiares!

Gracias a la participación de Andrés Armas, tendremos una conversación / reflexión tras la proyección y por supuesto como parte final podremos disfrutar de unas magnificas cervezas y palomitas.

En esta edición la película será “El Ministro de Propaganda” y aquí tienes una breve descripción y el trailer de la misma:

Joseph Goebbels, el Ministro de Propaganda en la Alemania nazi, acompaña a Hitler durante siete años que van desde 1938 hasta 1945. Mientras Hitler está en la cima de su poder, Goebbels es el creador de las imágenes de multitudes ondeando banderas y de varias películas antisemitas. Tras la derrota en Stalingrado y la situación cada vez más desesperada a finales de 1944, Goebbels planea el acto de propaganda más radical, su última puesta en escena.

Conversadores

Andres Armas

Maestro de Ceremonias 

Juan Zafra

Director revista – TELOS (Fundación Telefónica)

Gracias a la colaboración de

¿Dónde?

Bravo Murillo, 28

MADRID 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.