QUÉ OFRECEMOS

En Foro de Foros trabajamos y nos apasionamos por el dialogo, la conversación y la pedagogía social.

Nos enorgullece el que  personas con distintos puntos de vista e ideologías sean capaces de hablar con máximo respeto y empatía y alinearse en un objetivo común.

Para conseguir lo anteriormente mencionado llevamos a cabo:

Encuentros Intergeneracionales – La Granja

Reflexionamos, aprendemos, debatimos, escuchamos, compartimos, convivimos, disfrutamos…

Conversaciones Intergeneracionales

Debatimos sobre diferentes asuntos que interesan y preocupan a la sociedad, ofreciendo un amplio abanico de puntos de vista con grandes expertos en las materias tratadas.

Comenzamos el día con…

Hablamos con personas relevantes del panorama nacional e internacional que tienen “cosas que contarnos” en un espacio reducido, donde podrás interactuar con ellos. Esta actividad es exclusiva para los miembros de Foro de Foros.

Desayunos Virtuales

Conversamos, de manera virtual, con personajes de todo el mundo, en la que los miembros de Foro de Foros dan “contenido” y son protagonistas de la misma. En esta actividad participan exclusivamente quienes “Nos hacen posible”.

La Solapa de un Libro

Descubrimos el lado más humano de la lectura a través de los escritores más importantes del panorama nacional, lo que nos permite conocer a la persona al mismo tiempo que nos motivan a la lectura.

Entrevistas FdF

Dialogamos con expertos en diferentes temáticas para abordar cuestiones de actualidad desde múltiples perspectivas.

Debate entre Generaciones

Buscamos fomentar la cultura del debate en la sociedad española más allá del ámbito parlamentario y universitario. Además, es la única competición de debate donde los equipos deben ser intergeneracionales.

Food For Thought

Envío semanal que incluye: una reflexión en la que colocamos el foco sobre un aspecto distinto del mundo y donde informamos qué ha pasado, qué está pasando y qué pasará en Foro de Foros. Espacio para conocer puntos de vista distintos, reflexiones para el diálogo, preguntas que se quedan en el tintero. Algunas semanas, en lugar de una reflexión, enviaremos un retrato: espacio en el que os presentaremos a personajes clave de Foro de Foros que pertenecen a generaciones distintas, a recorridos dispares en el mundo de la empresa, el arte, la academia o incluso la Iglesia. Sin embargo, todos ellos tienen un denominador común: su forma de mirar nos inspira y nos impulsa hacia delante.

Back To Top