Urizar, Elena

Urizar, Elena

Elena Urizar

Co-Fundadora & Visualmaker – VISUALEA

Elena Urizar defiende que la imaginación y la creatividad son elementos estratégicos para la innovación, el desarrollo de proyectos y el impulso de la colaboración. En el cambio de milenio, comenzó a trabajar en lo que ahora se conoce como experiencia de usuario; ha trabajado como diseñadora gráfica en el Museo Guggenheim de Nueva York. Así como en diversas agencias de publicidad como diseñadora y gestora de cuentas de comunicación. También ha colaborado, como redactora en publicaciones gastronómicas. Durante más de 10 años ha sido responsable de definir y coordinar proyectos online en Indra Sistemas.

En la actualidad está poniendo en práctica el valor de la combinación de experiencias lo que ha permitido su desarrollo como profesional independiente de la facilitación visual, formando parte activa del International Forum of Visual Practitioners.

En su día se licenció en Bellas Artes, preparó un Master en Comunicación Corporativa, se hizo Experta en Nutrición y Planificación Dietética, se ha formado en Coaching Relacional y ha participado en diferentes cursos y talleres con los principales referentes mundiales del “visual thinking”.

Link a su LinkedIn: Elena Urizar | LinkedIn


Elena Urizar