Marzo, Carlota

Marzo, Carlota

Carlota Marzo

Especialista en políticas públicas – GLOVO

Licenciada en Periodismo y Comunicación por la Universidad Ramon Llull (URL) y Master en Ciencias Políticas-UE por la Université Libre de Bruxelles (ULB). Tras un breve periodo colaborando con medios de comunicación, ha dedicado los últimos años a la consultoría de Asuntos Públicos, trabajando con empresas del ámbito tecnológico, energético y farmacéutico. Fue investigadora de Asuntos Públicos en Weber Shandwick, en Bruselas. Su trabajo se centró en Análisis de la política de la UE orientado a las empresas, Recopilación de información y resúmenes de políticas basados ​​en el cliente. Además de Mapeo y participación de las partes interesadas, Desarrollo de mensajería corporativa y construcción de posicionamiento.

Trabajó en Edelman, como Gerente de Cuenta en el Departamente de Asuntos Públicos, Corporativo y Crisis. Estuvo a cargo del equipo de Asuntos Públicos, especializado en tecnología y economía digital. Participación de las partes interesadas y asesoramiento estratégico. Desarrollo de planes de comunicación para empresas de nueva creación. Portavoces y formación en crisis para altos directivos nacionales e internacionales.

Recientemente se ha incorporado al equipo de Glovo como especialista en Políticas Públicas. Carlota se ecnarga de Asuntos gubernamentales y construcción de reputación. Además de gestión de proyectos de proyectos transversales.

Link a su LinkedIn: Carlota Marzo | LinkedIn


Carlota Marzo