San Miguel Rodriguez, Gabriel

San Miguel Rodriguez, Gabriel

Gabriel San Miguel Rodriguez

Director de Gabinete del Concejal de Familias, Igualdad y Bienestar Social – Ayuntamiento de Madrid

Desde marzo de 2018 en el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. Se encarga de coordinar la labor política e institucional de los equipos de Ciudadanos en todos los distritos de Madrid.

Licenciado en Derecho de la Universidad de Carabobo en Venezuela. Tiene un Máster Universitario en Liderazgo Político y Social por la Universidad Carlos III de Madrid y un programa ejecutivo en gobernanza pública de ESADE .

Abogado con experiencia profesional en despachos de abogado de gran renombre como Baker & McKenzie y Travieso Evans, Arria, Rengel & Paz. Ha trabajado en áreas corporativas del derecho, realizando diversas labores referidas al derecho mercantil y el análisis de la legislación nacional e internacional que afecta directamente a las empresas e instituciones privadas.

Posteriormente, trabajó como Subjefe de Gabinete del Alcalde David Smolansky en la Alcaldía de El Hatillo en la ciudad de Caracas, coordinando y supervisando políticas públicas de interés para el Alcalde, dirigiendo la sección de atención al ciudadano del Alcalde y colaborando en la planificación de comunicaciones y mensajes estratégicos.

Actualmente trabaja como Director de Gabinete del Concejal de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid.

Link a su LinkedIn: Gabriel San Miguel Rodríguez | LinkedIn


Gabriel San Miguel Rodríguez