De la Torre, Juan

De la Torre, Juan

Desde 2014 es Director de Marketing y Ventas de Cabify, servicio de automóvil con chofer a través de app que surge como alternativa al taxi tradicional. Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & School.

Ha sido Responsable del plan de marketing tanto offline como online, de la gestión de los espacios publicitarios de Vaughan televisión y radio, y del portfolio de productos elearning (2012-2014). Previo a su paso por la consultora Esfera One y por Repsol, ha sido Channel Marketing Manager, New Business Marketing Manager y Product Marketing Manager en SAGE, siendo responsable de la estrategia go to market de los productos y servicios de la División de Pymes y Autónomos (2008-2011).

Antes, ha trabajado en otras empresas vinculadas al mundo online como Zed, y Entradas.com. Asimismo, desde comienzos de 2003 a septiembre de 2006, trabajó como ejecutivo de cuentas en la agencia Casalé Comunicación, donde realizó planes estratégicos de comunicación, estudios de mercado y acciones de Marketing y Relaciones Públicas para clientes como IBM España y Portugal.