López Navarro, Sergio

López Navarro, Sergio

Sergio López Navarro

Socio fundador y Director General – Hiberus Tecnología

Sergio López Navarro estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Zaragoza, y después de desempeñar puestos de responsabilidad en Madrid dentro de la filial tecnológica de Grupo Santander, volvió a su ciudad natal para fundar con apenas 24 años su primera empresa tecnológica: IRITEC. Actualmente desempeña puestos de responsabilidad en Hiberus y en Tecnara.

Ocho años más tarde, IRITEC era la cabecera de un grupo de empresas tecnológicas formado por más de 180 profesionales y con filiales innovadoras como Zonaprint, Ovvoe Telecom, Zaquia eTrade o Play2u. En 2011, lidera el proceso de fusión que culmina en la puesta en marcha de HIBERUS TECNOLOGÍA. Una empresa referente del sector TIC que cuenta con más de 400 profesionales, y de la que es actualmente Consejero y Director General. También actúa como CEO de las más de 15 filiales tecnológicas del grupo y del holding Hiberus Initiatives a través del cual se invierten en un gran número de startups tecnológicas y de Internet.

Compagina su actividad al frente de HIBERUS con la presidencia de la asociación de Empresas de las Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones (TECNARA). Donde ha liderado la modernización de la misma y la puesta en marcha del Cluster del mismo nombre. Es secretario y miembro del Comité Ejecutivo de la Patronal del Sector TIC, CONETIC, y ocupa la Vicepresidencia de la Federación Española de Agrupaciones de Empresas Innovadoras y Clusteres. Es también consejero y asesor en materia de tecnología en diferentes instituciones y empresas. Joven Empresario de Aragón 2008; accésit al Joven Empresario Español 2008. Ademas del premio IDEA 2007, y premio Empresa del Año en la Noche de las Telecomunicaciones 2011. Ha sido nominado al premio Aragoneses del Año y a mejor Directivo por la Asociación de Directivos, ADEA. En 2012, la prestigiosa revista Forbes lo incluyó como uno de los 12 jóvenes talentos españoles.

Link a su página en Hiberus Tecnología: Sergio López, Socio Fundador y Director General de Hiberus Tecnología


Sergio López Navarro.