Carbó-Valverde, Santiago

Carbó-Valverde, Santiago

Santiago Carbó-Valverde

Catedrático de Análisis Económico  – Universidad de Granada

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, Doctor (PhD) in Economics y Master in Banking and Finance por la University of Wales, Bangor, (Reino Unido). Es Catedrático de Economía y Finanzas de la Bangor University (Reino Unido).

Santiago Carbó-Valverde ha sido catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Granada. Es Director de Estudios Financieros de la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS), Profesor del CUNEF y Profesor Investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

También es Presidente del Comité de Rating de Axesor, consejero independiente de Cecabank y miembro del Group of Economic Advisors de la ESMA (European Securities and Market Authoritiy).

Además, ha sido y aún es, en algunos casos, asesor y colaborador de instituciones públicas como el Banco Central Europeo y la Federal Reserve Bank of Chicago así como también entidades financieras y en consultoras de prestigio internacionales. Es autor de numerosas publicaciones sobre el sistema financiero, ha impartido conferencias y seminarios en foros nacionales e internacionales y es colaborador frecuente de medios de comunicación.

Link a su LinkedIn: Santiago Carbó Valverde | LinkedIn


Santiago Carbó-Valverde.